Acto de Colación N° 91

2019-05-17

El día Viernes 17 de Mayo del corriente año se desarrolló en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria el Solemne Acto Académico de la 91° Colación de Grado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Momento muy especial dentro del calendario académico de la Universidad que por la trascendencia y relevancia para los participantes del mismo lo convierten en un acontecimiento único por sus características.

Con la presencia de autoridades, docentes, no docentes, alumnos y familiares, en un marco coronado por la emoción, recibieron su diploma 46 egresados de esta Casa de Altos Estudios.

En este Acto, donde se cristalizan las metas y los anhelos de aquellos que ingresaron hace algunos años a sus claustros llenos de expectativas, y que en esta fecha sienten la satisfacción y la alegría al ver concretados esos objetivos, dirigió las palabras a sus compañeros la Licenciada en Obstetricia, Paola Daniela Acosta.

Finalmente, el discurso académico estuvo a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, Ing. Pedro juvenal Basualdo, quien instó a los nuevos profesionales a ponerse al servicio de los demás para contribuir al crecimiento de nuestra sociedad, provincia y país, devolviendo de esta manera todo lo que la sociedad con su aporte hizo posible para que ellos hoy están aquí.

Felicitaciones Egresados!!!!!

Ver Todas las Fotos