Atención Estudiantes!!!

Clases de Apoyo

La Universidad Nacional de Santiago del Estero ofrece un servicio de apoyo y fortalecimiento en matemática para estudiantes de 1er año de 2019 que deben recursar asignaturas en esta línea en el presente período lectivo.

Estudiantes de 1er módulo de 1er año de la carrera que cursan y que no regularizaron las asignaturas del área matemática en el 2019 (puede ser Álgebra y Geometría Analítica, Álgebra I, Matemática, Matemática I, Análisis Matemático, Análisis Matemático I)

Tener regular alguna asignatura del 1er módulo del 1er año de la carrera que cursa.

Llenar un formulario de inscripción en Secretaría Académica de la UNSE (frente a FCEyT) de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 h y presentar un informe de situación curricular solicitado en Dpto. Alumnos de la Facultad correspondiente.

El período de inscripción es desde 13/02 hasta el 27/03.

Las clases comienzan el 30/03 y finalizan el 04/04, distribuidas en 5 encuentros.

Las clases de apoyo se estructuran de la siguiente manera:

• Álgebra y Geometría Analítica (Ingenierías, Profesorados y Licenciaturas de todas las facultades): números complejos - ceros de polinomios - ecuaciones de la recta - cónicas y cuádricas.
  • Análisis Matemático: funciones - limite - continuidad - derivada.
  • Matemática (Tecnicaturas): expresiones algebraicas - trigonometría y geometría elemental - probabilidad y estadísticas.
  • Matemática (CPN, LSI, PI): lógica - combinatoria - sistema de ecuaciones - matrices.

Por mayor información: infoacademica@unse.edu.ar