¿Cómo convalidar títulos secundarios extranjeros de países con convenio con Argentina?

Está dirigido a quienes hayan terminado sus estudios de nivel secundario en cualquiera de los siguientes países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Honduras, Italia, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Se necesita documento de acreditación de identidad: en el caso de Argentinos: D.N.I. o pasaporte y para los Extranjeros que no cuenten con DNI el documento de identidad con el que ingresaron al país (pasaporte o cédula según el caso).

Además, documentación escolar debidamente legalizada por las autoridades educativas del país de residencia u origen y por el Consulado Argentino en ese país para los no adheridos al Convenio de La Haya.

Nota: la documentación escolar requerida varía según el país de procedencia.

Para consultas ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/educacion/tramites/convalidar-titulo-secundario-de-paises-con-convenio o, si el país de origen no tiene convenio con la Argentina, deberá consultar los requisitos en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/educacion/tramites/reconocer-titulo-secundario-de-paises-sin-convenio